Empresa

Nuestra empresa data de una antigüedad de más de 40 años como JOAQUIN CORTIJO MORENO como persona física y más de 15 años como TRANSPORTES JOAQUIN CORTIJO SL nos dedicamos a realizar transportes especiales  y normales por toda Europa y Marruecos con plataformas abiertas, tanto normales, de taras muy bajas, extensibles, cuello cisne, góndolas, porta tubos… y desde el 2006 carga y  descarga de muchos tipos de mercancía tanto de tubería, traviesas, maquinaria industrial o rodante, etc…

En la  actualidad disponemos en propiedad de  45 cabezas tractoras y más de 80 semirremolques a la vez de los autónomos que tenemos al enganche que varía dependiendo de la época del año y lo proyectos a realizar en cada momento.

 

Queremos darle a nuestros clientes toda la confianza que necesiten para realizar sus transportes, los cuales más del 90% de nuestros servicios se hacen con recursos propios por lo que nuestros clientes no están a la espera de agencias que tienen que buscar a otro colaborador (a menudo desconocido).

Una de las características más importantes es que nuestros clientes tienen acceso a nuestra página de localización de GPS y pueden ver en cualquier momento donde se encuentra el vehículo que les está realizando el servicio.

Todos nuestros vehículos disponen de permisos para transporte especial  de casi todos los países de Europa, nuestras rutas más habituales  son toda España, Portugal, Marruecos, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia, Gran Bretaña, haciendo ocasionalmente a cualquier otro país de Europa sin ningún problema.

Teniendo la sede en La Roda (Albacete) disponemos también de parking en Valencia, Barcelona, Zaragoza, Álava, Madrid y  León.

 

Gracias a nuestra amplia disponibilidad de vehículos  para el transporte especial por todo el ámbito nacional e internacional no somos el típico transportista que suele cobrar ida y vuelta con las góndolas. Por lo que tenemos unos precios muy accesibles y una disponibilidad casi inmejorable. Solicítenos presupuestos sin compromiso  y  confirmara personalmente  lo leído. Les puedo garantizar que si empezamos una relación laboral con ustedes no se arrepentirán y  cuidaremos en cada servicio que estén totalmente satisfechos.